29
Lun, Abr

Atlético Grau de Piura empató sobre la hora con Cienciano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura igualó 1 a 1 con Cienciano del Cusco con un gol en la agonía del encuentro, válido por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2024. El partido que se jugó en el ‘Campeones del 36’ de Sullana.

En la primera parte del encuentro, tanto albos como imperiales plantearon un partido más de estudio y donde ninguno tuvo la iniciativa de ataque.

La primera jugada de peligro se dio recién a los 30 minutos, cuando Neri Bandiera remató al arco y el balón impactó en el travesaño, salvándose el pórtico de Ítalo Espinoza. Justamente el guardameta imperial tuvo dos apariciones importantes para salvar el arco visitante.

En la segunda mitad de juego, el partido tuvo otro tono y Grau adelantó sus filas para buscar el primero del partido, pero la defensa visitante fue tan sólida que anuló cualquier aproximación del elenco albo.

La apertura del marcador se dio, a los 64 minutos, luego de una jugada por izquierda que llegó a los pies del delantero ecuatoriano Carlos Garcés, quien se barrió para tocar la pelota con la punta del botín y vencer a Patricio Álvarez.

Luego de eso, Grau, intentó empatar el partido, incluso en los descuentos, Neri Bandiera tuvo la opción clara para marcar, pero no pudo conectar el esférico. Sin embargo, la insistencia trajo frutos, ya que a los 95 minutos, una jugada por derecha de Jeremy Rostaing que filtró un balón rasante, llegó a los pies de Mera, quien no pudo rechazar y marcó el autogol que le dio el empate a los albos.

Con este resultado, los dirigidos por Oscar Ibáñez sumaron 13 puntos, mientras que el cuadro de Ángel Comizzo alcanzó las 7 unidades en el torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024.

La próxima jornada, el conjunto norteño visitará a Los Chankas este viernes 15 de marzo, a las 3:30 pm, en Andahuaylas; mientras que el cuadro rojo recibirá a Alianza Lima el miércoles 13 de marzo, a las 8 pm, en el estadio Garcilaso de la Vega.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1