15
Sáb, Jun

Labial color HD Ésika Pro: Un nueva experiencia de color intenso

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La mejor forma de darle vida al rostro es lucir un maquillaje que resalte la sensualidad y la confianza femeninas. Ésika, de la mano de la reconocida celebrity make up artist Claudia Betancur,ha creado su nuevo Labial Color HD Ésika Pro, que ofrece colores puros, modernos y hasta cinco veces más intensos.

La gran novedad del Labial Color HD Ésika Pro es su tecnología Ultra HD, una combinación de pigmentos de diferentes tamaños que cubren perfectamente los labios y miniprismas que capturan la luz para amplificar la intensidad y la nitidez del color. Además, la fórmula Light Weight Effect de microesferas ultra livianas permite que el labial se deslice fácilmente y deje una sensación suave y ligera.

Para este lanzamiento, Ésikaofrece una gama de doce colores elegantes y a la moda, y se inspiró en el escote de una mujer para diseñar su identificador de color. El resultado es un envase original, femenino y muy elegante.

Los labiales Color HDhacen parte de la línea ÉSIKA PRO, la cual busca que las mujeres puedan maquillarse por sí mismas y lograr un acabado profesional de forma fácil y práctica.

 

Publicidad Aral1

Paypal1