28
Dom, Abr

Internan por 3 años a adolescente que intentó matar a su madre con un cuchillo en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A solicitud del Ministerio Público. A tres años de internamiento en un centro juvenil, fue sentenciado un adolescente de 16 años que en agosto pasado intentó asesinar a su propia madre utilizando un cuchillo de cocina en su vivienda ubicada en el distrito de Corrales, provincia de Tumbes, se informó.

La medida socio educativa de internación fue solicitada por la fiscal provincial Carla Lip Zegarra, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes ante el Juzgado de Familia, donde demostró, tras su investigación, que el menor de iniciales M.E.C., fue el autor del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Parricidio en grado de tentativa en agravio de su madre Susy C. F.

Según explicó, los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, en su domicilio ubicado en la calle Serafín Bodero del citado distrito, donde el menor fue intervenido por efectivos de la policía y Serenazgo, tras agredir a su madre con el arma blanca.

El Ministerio Público informó que en las próximas horas, el adolescente será internado en el centro juvenil “Miguel Grau” de la ciudad de Piura donde cumplirá con su internamiento. Además deberá pagar una reparación civil de 300 soles a favor de la agraviada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1