28
Dom, Abr

Fiscalía decomisa combustible vendido al menudeo en calles de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 170 galones de combustible que era comercializado de manera ilegal en las calles de Tumbes, fueron incautados esta mañana durante un operativo sorpresa efectuado por la Fiscalía de Prevención del Delito en coordinación con la municipalidad provincial y la Policía Nacional.

La intervención estuvo liderada por los fiscales Félix Quinde, Javier Coveñas y Fiorella Herrera, y se realizó en diferentes arterias de la ciudad, en la que se pudo decomisar galoneras de diferentes tamaños en las que se almacenaba petróleo y gasolina de procedencia ecuatoriana, que era vendida al menudeo en plena vía pública por sujetos inescrupulosos, lo cual representa un peligro para los pobladores.

”Hemos hecho un recorrido en puntos donde se tiene conocimiento que hay este comercio informal e ilegal. Hacemos un llamado a los comerciantes para que valoren la vida ya que es un producto altamente inflamable, esto es un acto irresponsable e ilegal y podrían ser procesados por el delito de peligro común que tiene una pena de seis años de cárcel”, señaló el fiscal Félix Quinde.

combustible tumbes 2Fiscalía decomisa combustible vendido al menudeo en calles de Tumbes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1