15
Lun, Jul

Trujillo: choque múltiple deja 2 muertos y varios heridos en peaje Chicama

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron heridas tras un accidente de tránsito registrado en el peaje Chicama, en el distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, en la región La Libertad, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió este domingo cuando un camión frigorífico de placa P4W-818 impactó a gran velocidad contra 10 vehículos que se encontraban esperando pasar el peaje.

multiple choque 1

Las autoridades locales indicaron que una de las personas fallecidas es una mujer identificada como Flor Vásquez, quien se dedicaba a la venta de golosinas en el peaje. Mientras que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Trujillo.

Cinco unidades de bomberos llegaron al lugar para retirar los vehículos que han quedado en la vía y las estructuras del peaje que han resultado con daños.

El impacto fue de tal magnitud que varios vehículos quedaron completamente destrozados, algunos apilados sobre otros, mientras que fragmentos de los autos y del peaje quedaron esparcidos sobre la carretera. Las escenas compartidas por testigos del siniestro muestran al camión inclinado sobre un muro del peaje, evidenciando la vi0lencia del impacto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1