30
Mar, Abr

Piura tiene todo para surgir, “Cómprale a Piura Ahora”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Piura es una de las regiones más afectadas por las inundaciones y lluvias de El Niño Costero. “Cómprale a Piura Ahora” es una campaña que tiene como objetivo de fomentar el comercio y consumo de productos bandera de la región para impulsar la reactivación económica de Piura. 

La iniciativa de la campaña propuesta por Caja Piura está generando seguidores y motivando una corriente de opinión entre todos los peruanos desde los emprendedores piuranos, profesionales, comunidad internacional y líderes de opinión.

Mauricio Fernandini se unió a esta campaña motivando a la población a fomentar las actividades propias de la región. “Esta tierra tiene todo para surgir, a nivel gastronómico, turismo vivencial y más. El centro de atención ahora es reactivar la economía, así saldremos adelante”, manifestó.

Las mujeres piuranas jugaron un rol importante durante los efectos de El Niño Costero, dando un mensaje de fuerza y liderazgo a sus familias. Karina Vega, artista piurana y madre, también se sumó a la campaña y comentó que “es fundamental unirnos para sacar adelante a zonas realmente afectadas como Catacaos y otras áreas de Piura”.

“Cómprale a Piura Ahora” es una excelente iniciativa que coloca a los productos bandera de la región como , plátano, mango, algarrobo, limones y otros a disposición de todos.

Productos Piuranos

Acerca de Caja Piura

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Piura es una entidad que tiene por objetivo impulsar la inclusión financiera innovadora para mejorar la calidad de vida de sus clientes. Caja Piura pone a disposición una red de más de 100 agencias a nivel nacional en la costa, sierra y selva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1