30
Mar, Abr

Estudiantes de Escuela Ignacio Merino de Piura pintaron sus sueños

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La I.E José Pardo y Barreda del distrito de La Brea en Talara, se convirtió en el escenario de la exposición y demostración pictórica “Sueño con Pintar y Luego Pinto mis sueños”. El evento que despertó el interés en la comunidad estudiantil se desarrolló a las 10:00 de la mañana.

Fueron hermosos cuadros que crearon y pintaron los alumnos de la I.E José Pardo y Barrera; utilizando colores cálidos y fríos. Los estudiantes volcaron toda su creatividad e hicieron volar su imaginación al plasmar dibujos como una mariposa, la naturaleza en su máximo esplendor, niños y animales como un pájaro.

El Mg. Ignacio Medina Marchena, director de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM), aperturó la exposición y demostración pictórica “Sueño con Pintar y Luego Pinto mis sueños”, que tiene como objetivo contribuir al descubrimiento de habilidades, capacidades creativas, desarrollar la sensibilidad y el pensamiento crítico en la comunidad estudiantil.

Exposicion Suenos

“Esta muestra también busca que los estudiantes reconozcan, valoren y aprecien las características de una obra de arte. La Escuela de Bellas Artes única en la región Piura y con rango universitario es una oportunidad para que los estudiantes amantes del arte, que culminan el nivel secundaria puedan estudiar una de las carreras que ofrecemos”, subrayó el Director de la ESAPIM.

Debe Saber:

Exposición: “Sueño con Pintar y Luego Pinto mis sueños”, se realizó el jueves a las 10:00 a.m., en la I.E José Pardo y Barreda.

Exposicion Escuela

 

Publicidad Aral1

Paypal1