fbpx
08
Lun, Ago

Piura: más de 10 mil familias se beneficiarán con obra de pistas y veredas en la Urb. Miraflores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura, Servando García Correa, colocó la primera piedra para dar inicio a la reconstrucción de las calles que quedaron afectadas tras el desborde del río del 2017. El ansiado proyecto de pistas y veredas para la Urb. Miraflores es una realidad y, el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invertirá 33 millones de soles, beneficiando a más de 10 mil familias.

"Cuando nos dijeron que solo se construirían 11 calles, luchamos y dijimos todo o nada; entonces como Gobierno Regional decidimos financiar el resto y ejecutar las 54 calles de la urbanización, devolviendo la alegría, tranquilidad y calidad de vida a las familias que se afectaron en el 2017, dónde muchos se vieron obligados a vender sus propiedades y estás se devaluaron", sostuvo la autoridad, Servando García Correa.

Se construirán pistas y veredas de la I, II y III etapa, sardineles, áreas verdes, áreas de estacionamiento y rampas de las calles Los Diamantes, Los Zafiros, Calle 15, Calle S/N, San Ignacio, calles 17, 19, Las Dalias, Calle S/N (entre B1-C1), Los Geranios, Las Carolinas, Los Jacintos, Los Ébanos, Las Acacias, Los Ficus, Las Poncianas, Los Capulíes, Los Girasoles, Las Begonias, Las Camelias, Pasaje (S/N), José Olaya y Los Laureles.

Del mismo modo, Los Topacios, Las Amatistas, Las Esmeraldas, Los Brillantes, Calle 13, Los Algarrobos, Calle 2, Calle 6, Los Cardos, Los Fresnos, Los Juncos, Los Ceibos, Los Claveles, Las Sidras, Las Amapolas, Los Rosales, Los Nogales, Guillermo Irazabal, Federico Villareal, Hipólito Unanue, Los Cipreses, Los Almendros, Calle 9, Calle 4, Los Robles, Los Cedros, Los Tulipanes, Calle 11, Calle 21, Calle SN y Calle 28.

Dato

Es importante señalar que, esta parte de la población también es beneficiada con la construcción de las defensas ribereñas tramo II, que ejecuta el Gobierno Regional Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255