28
Dom, Abr

Organizan Fórum 'La transparencia en el uso de los recursos de las industrias extractivas en la región Piura: Retos y desafíos'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 16 de setiembre, desde las 9 am en el auditorio del CIPCA, se realizará el FORUM “La transparencia en el uso de los recursos de las industrias extractivas en la región Piura: Retos y desafíos”, organizado por la Comisión Regional Multisectorial EITI – Piura. Entidad conformada por representantes del estado, empresariado y sociedad civil, que busca promover la transparencia en el pago y uso de las transferencias hechas por las empresas extractivas.

Participarán como ponentes en este importante Fórum, Epifanio Baca, investigador del Grupo Propuesta Ciudadana de Lima y Humberto Correa, decano de la facultad de economía de la Universidad Nacional de Piura. Como panelistas estarán, Guillermo Dulanto, profesor de la facultad de ciencias económicas de la Universidad de Piura; Carmen Mendoza, representante de la Sociedad Nacional de Minería y Luis Albirena, gerente de desarrollo económico de la Municipalidad Distrital de Castilla.

Foro Regional actividades extractivas

El fórum, está dirigido a autoridades regionales y locales, representantes de instituciones y organizaciones de la sociedad civil, candidatos y candidatas a las diferentes instancias de gobierno local y regional. ¡¡El ingreso es libre!!

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1