13
Sáb, Abr

Piura: alcalde y General de de la Policía tomarán acciones contra la delincuencia y la recuperación de vías públicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde, Gabriel Madrid Orue, recibió la visita protocolar del jefe de la I Macroregión Policial de Piura, el general PNP Miguel Cayetano, para tomar acciones contra la delincuencia y recuperación de los espacios públicos de la ciudad.

Durante la reunión, el burgomaestre solicitó a la autoridad policial contribuir en la labor preventiva, disuasiva y represiva contra la delincuencia. Además, de planificar operativos con la finalidad de recuperar las vías del Complejo de Mercados, ocupadas por los más de 2 mil comerciantes ambulantes y bandas criminales extranjeras.

“Vamos a tomar acciones contra la delincuencia y el comercio ambulatorio del mercado. Vamos a planificar estas acciones en coordinación con la Policía Nacional, es importante la presencia del general Cayetano para retomar el trabajo que quedó pendiente con el general Mejía”, refirió.

En otro momento, la autoridad provincial se comprometió en entregar la camioneta, adquirida por la Municipalidad de Piura, a la Comisaría de Los Algarrobos el próximo jueves 8 de junio.

Asimismo, ofreció brindar la logística necesaria a la Policía Nacional.

Por su parte, el general Miguel Cayetano, agradeció el recibimiento brindado por el burgomaestre y se comprometió a trabajar en unidad a fin de recuperar el principio de autoridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1