23
Vie, Feb

Municipalidad de Piura intervendrá diez caminos vecinales afectados por las intensas lluvias

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de diez caminos vecinales afectados por las intensas lluvias registradas en nuestra región serán intervenidos por la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través del Instituto Vial Provincial, en coordinación con Provías Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Estas actividades se ejecutarán en los distritos de Piura, La Unión, La Arena, El Tallán y Tambogrande.

Los trabajos de mantenimiento consistirán en la limpieza de cunetas, alcantarillas, calzadas, desbroce, reparación, etc., según informó Emilia Flores Coveñas, de la Gerencia de Monitoreo y Seguimiento de Provías Descentralizado.

Al respecto, el gerente del Instituto Vial Provincial, el economista Luis Mendoza, indicó que las labores tienen una inversión de S/ 753 532 y se ejecutarán el próximo mes de julio. Dichos recursos fueron transferidos por Provías Descentralizado a la Municipalidad de Piura, gracias a la gestión realizada por el alcalde Gabriel Madrid Orue.

El funcionario indicó que, el próximo año, estos mismos caminos serán mejorados con maquinaria a fin de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular de estas zonas.

“Este año el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, ha hecho todos los esfuerzos posibles para sacar adelante los estudios, los cuales se han logrado ingresar a fines de febrero de este año. La política de nuestro alcalde es mejorar las vías de la provincia”, refirió.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1