19
Dom, May

Desde el próximo viernes 6 de octubre se realizará el pago a pensionistas del SNP en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ONP realizará el pago de pensiones para el mes de octubre a 670,662 pensionistas del D.L. N° 19990 en todo el país, de los cuales 28,746 se encuentran en Piura y recibirán el abono en sus cuentas bancarias desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 de octubre.

El pago para este grupo se divide por la primera letra del apellido paterno, de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • Apellido paterno de la A a la C: viernes 6 de octubre.
  • Apellido paterno de la D a la L: lunes 9 de octubre.
  • Apellido paterno de la M a la Q: martes 10 de octubre.
  • Apellido paterno de la R a la Z: miércoles 11 de octubre.

En cuanto al pago para pensionistas que pertenecen a otros regímenes, como el del D.L. N° 20530 y pensiones por encargo, D.L. N° 18846, pensionistas del régimen pesquero (REP y TDEP), pensionistas del seguro complementario de trabajo de riesgo y convenios internacionales, este se abonará el jueves 12 de octubre.

Para una mayor seguridad se recomienda a los asegurados realizar el cobro de sus pensiones a través de los cajeros automáticos o en los agentes bancarios más cercanos a sus domicilios. Asimismo, una vez que ha sido abonado el dinero en su cuenta, este permanece ahí para que puedan retirarlo cuando lo deseen, por lo que no es necesario que se acerquen el mismo día del pago al banco.

Pago a domicilio

En el mes de octubre el pago a domicilio se estará llevando a cabo del 13 al 22 de octubre. Este servicio que brinda la ONP es gratuito y beneficia a 597 pensionistas de Piura.
En caso los asegurados no se encuentren en sus viviendas, el personal pagador realizará una segunda visita para efectuar la entrega de la pensión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1