17
Mié, Jul

Decomisan equipos de comunicación en el penal de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una revisión ordinaria sorpresa llevada a cabo este 16 de octubre en el pabellón 5 izquierdo del penal de Piura, incautaron nueve celulares, de los cuales cuatro son de alta gama pantalla táctil y cinco mini celulares analógicos.

La operación se realizó a las 06:30 horas, donde diecisiete agentes penitenciarios encabezados por el sub director del penal de Piura, Edwin Carrillo Cayllahua, pusieron en ejecución una revisión ordinaria sorpresa , en el marco de la política institucional de Cárceles Seguras.

Durante la operación, personal de seguridad, procedió a la revisión minuciosa de los diversos ambientes y áreas comunes del pabellón 5, así como la verificación de los barrotes de las ventanas y puertas, encontrándose en buen estado.

El Instituto Nacional Penitenciario continuará con los operativos inopinados con la finalidad de mantener la seguridad en los penales mediante la incautación de artículos que puedan atentar contra la integridad de los agentes penitenciarios, así como de los propios internos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1