27
Mar, Feb

Piura: EPS Grau realizará la limpieza y desinfección de diez reservorios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de diez reservorios de agua potable serán sometidos a trabajos de limpieza y desinfección con el fin de mantener la óptima calidad en la distribución del agua potable para los usuarios. Esta tarea se desarrollará entre el martes 28 de noviembre y el miércoles 6 de diciembre, según lo ha programado la Zonal Piura.

El cronograma de limpieza y desinfección es como sigue: reservorio Santa Rosa (28 de noviembre), reservorio Buenos Aires (29 de noviembre), reservorio Pachitea (30 de noviembre), reservorio Niño Héroe (1 de diciembre).

De igual modo, reservorios elevado y apoyado de Las Lomas (2 de diciembre), reservorio Cortijo (4 de diciembre), reservorios Las Mercedes y Cossío del Pomar (5 de diciembre) y reservorio Los Algarrobos (6 de diciembre).

“En el transcurso de los trabajos, la distribución del agua potable hacia las zonas de cobertura de los reservorios no se verá afectada y el abastecimiento será normal, ya que se está coordinando efectuar las labores a partir del medio día”, expresaron los representantes de la entidad.

De esta forma la EPS Grau ratifica su compromiso con todos sus usuarios en seguir brindando un servicio con los estándares de calidad establecidos por las instituciones competentes y se compromete en mejorar la prestación de los servicios de saneamiento.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1