28
Dom, Abr

Piura: retiran construcciones de material rústicos ubicadas en áreas públicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) intervino tres construcciones hechas con material rústico en los asentamientos humanos Mónica Zapata y San Isidro, las cuales estaban ocupando espacios destinadas a las áreas verdes.

Danilo Gallo, subgerente de Fiscalización, explicó que estas construcciones precarias representaban una preocupación para la seguridad y el ordenamiento de la zona. En cumplimiento de la ordenanza municipal 125, la MPP decidió tomar medidas en pro de preservar la integridad de los espacios públicos y garantizar el bienestar de la comunidad.

Durante la intervención, se encontraron tres ambientes construidos con material rústico en los mencionados asentamientos humanos. En uno de ellos se hallaron muebles y material de construcción, mientras que en otro se descubrió un criadero de perros pequeños. Por último, se encontró un tipo de almacén con una moto en desuso, roperos, calaminas y otros enseres de desuso.

Ante esta situación, la MPP tomó medidas inmediatas. Uno de los lugares intervenidos fue retirado en el momento de la intervención, mientras que los propietarios de los otros dos se comprometieron a retirarlos en las próximas horas. En caso de no cumplir con esta disposición, la municipalidad tomará las acciones necesarias y aplicará las sanciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1