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Mar, May

Municipio de Talara denuncia que EPS Grau cobra por servicio que no presta

Talara
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municipalidad talara 2013ERP/A.Abad. Servicio de agua fue cortado por disposición de la Municipalidad desde el mes de marzo, para evitar el contagio del dengue y evitar focos de criaderos de zancudos. El hecho lo han constatado personal municipal y de la EPS Grau y municipal.

Cobros excesivos en Cementerio La Inmaculada. El gobierno de Talara está solicitando a la EPS Grau S.A. verificar los puntos de agua que han sido cerrados a solicitud del Municipio, ya que la empresa continúa facturando un servicio que ya no brinda desde el mes de marzo.

El hecho lo han constatado personal municipal y de la EPS Grau y municipal quienes en una rápida visita de inspección, se trasladaron al Cementerio La Inmaculada donde no hay servicio; sin embargo, pese a ello se ha venido facturado un promedio de S/ 950 mensuales desde el mes de abril cuando ya no se contaba con el servicio.

Por otro lado, se ha detectado conexiones clandestinas de personas extrañas y que podrían estar ocasionando que la EPS Grau considere que el servicio se ha repuesto y cobran un monto estimado ya que cuando se cortó el servicio se retiró el medidor.

El representante de la EPS Grau Talara, sugirió sostener una reunión de urgencia para verificar los puntos que fueron cortados y evitar facturaciones sin contar con el servicio. Señaló que debe haber un compromiso de la Municipalidad y la empresa para evitar este tipo de inconvenientes y buscar una solución el problema de la facturación sin contar con el líquido elemento.

EL DATO…

El servicio fue cortado por disposición de la Municipalidad, para evitar el contagio del dengue ya que en el camposanto se utilizaba agua y era foco de criadero de zancudos.

 

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