28
Dom, Abr

Talara: chofer y agente policial salvan de morir en accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El chofer de una camioneta y una agente policial salvaron de morir, luego que la unidad en la que se desplazara se empotrara contra un árbol, siendo auxiliados y conducidos a una clínica de Talara donde vienen recibiendo atención médica.

El accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia, se produjo al promediar las 4:00am del día viernes, en la vía Talara-Lobitos. donde por causas que son materia de investigación policial, la camioneta blanco P3M-901, perteneciente a la empresa “Estación de Servicios San José”, conducida por Edwin Castillo Zapata (33) y llevaba como copiloto a la S1 PNP, Olga Díaz Abanto (30) (Quien en sus vacaciones viene prestando servicio de seguridad a la empresa Savia Perú Sac), se salió de la carretera para empotrarse contra un algarrobo.

Producto del fuerte impacto, tanto el chofer como la agente policial, resultaron con varios golpes, siendo auxiliados y conducidos a la clínica Tresa de esta ciudad, para que reciban atención médica urgente. El médico de turno, Velásquez Alemán, adelantó que el chofer presentaba un cuadro de TEC moderado, mientras que la agente policial resultó policontuso.

Cabe indicar que la unidad siniestrada quedó en la zona del accidente al cuidado de personal de vigilancia de la empresa Force Seal Segurity, hasta la llegada de una grúa que la condujera hacia la delegación policial para las diligencias de acuerdo a ley.

camioneta empotrada arbol

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1