28
Dom, Abr

Talara: comerciante sullanera fallece en accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una comerciante sullanera, murió luego que fuera embestida por una mototaxi en la parte alta de esta ciudad. Se trata de Juana Córdova Castro (70), quien la noche del jueves, fue atropellada por una mototaxi tipo bajaj de placa 7544-BA, conducida por Darwin Chumba Cruz (21) cuando se desplazaba a inmediaciones de la intercepción de la avenida A y María Auxiliadora.

Al lugar del accidente, llegó personal de la compañía de bomberos Nº 67 de esta ciudad, quienes auxiliaron a la comerciante y la condujeron a la clínica Tresa, donde fue atendida por el galeno de turno, Bryan Reyes; quien diagnosticó para la herida, traumatismo encéfalo craneano moderado, siendo derivada a un hospital de Piura donde luego murió por las graves lesiones. El chofer de la unidad fue intervenido por la PNP de Talara Alta y conducido a la delegación para ser investigado en presencia del fiscal de turno.

Anciana sullaneraAnciana sullanera

Cabe indicar que familiares de occisa se mostraron molestos en la comisaría de Talara Alta al tener conocimiento que el fiscal de turno pretendía dar libertad al autor del accidente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1