28
Dom, Abr

Construcción de Juzgados laborales de Talara en 80% de avance

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juzgados de TalaraERP (Talara)- La construcción y acondicionamiento de los Juzgados Laborales de Talara ya cuentan con un 80% de avance físico de obra. Estos ambientes ubicados en la Av. Mártires Petroleros, y que fueron cedidos por la Municipalidad Provincial de Talara mediante convenio interinstitucional, contarán en breve plazo con las condiciones óptimas para la atención al público y el desarrollo del trabajo jurisdiccional en el marco de la puesta en vigencia de la Nueva Ley Procesal del Trabajo N° N° 29497, en el Distrito Judicial de Sullana.

"La nueva Ley Procesal del Trabajo prevé la implementación de un Modelo de Despacho Judicial Corporativo. Es por este motivo que estamos acondicionando estos ambientes para que en ellos funcionen los juzgados laborales. Lo que queremos finalmente es brindar un adecuado servicio de justicia y en los plazos establecidos por ley", expresó el doctor Juan Luis Alegría Hidalgo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Hasta el momento los trabajos de acondicionamiento comprenden la colocación de cerámica en los pisos, diseño de ambientes y colocación de vidrios en el balcón; falta aún la iluminación, pintado total de ambientes, implementación de baños, aire acondicionado, entre otras labores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1