28
Dom, Abr

Talara: ataúdes del cementerio La Inmaculada flotan en las aguas de lluvia

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ni los muertos se han salvado del evento lluvioso tras la inundación del cementerio “La Inmaculada” en el sector conocido como La Campana en toda la carretera Panamericana Norte, jurisdicción de la provincia de Talara.

Esta mañana en redes sociales se publicó una grabación (vídeo) que registraba el momento en que un ataúd flotaba en las aguas de las precipitaciones ocurridas en este sector del distrito de Pariñas (Talara).

Lo cierto es que el paso del fenómeno lluvioso en la provincia de Talara está dejando grandes afectaciones para los pobladores, quienes tienen que batallar con fuertes lluvias, vientos, inundaciones, activación de quebradas e incluso hasta eventos extraordinarios como ataúdes flotando.

Durante el último mes en que ha producido el fenómeno climatológico, a través de redes sociales han circulado imágenes de lo que han vivido en las últimas semanas los talareños, sin embargo, unas han sido más impactantes que otras. Tal es el caso de un video en donde un ataúd es arrastrado por la corriente de agua.

Las intensas lluvias que se registran en la región Piura, en particular en Talara, han ocasionado la inundación del cementerio del sector La Campana, ubicado en el distrito de Pariñas, lo que generó el colapso de decenas de nichos y cangrejeras que afectaron a los sepultados en fosas comunes en tierra. Esta situación ha generado preocupación en la población y principalmente en deudos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1