28
Dom, Abr

Talara: canaleta abierta en la céntrica avenida F es un peligro constante

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Advertencia. En una amenaza para quienes transitan por la avenida F se ha convertido la tapa abierta de la canaleta de drenaje situada cerca del ingreso a la urbanización Sudamérica de la ciudad de Talara, han denunciado miembros del Colectivo Talareño en redes sociales.

Sostienen que es un peligro para transeúntes y vehículos que circulan por el lugar, que incluso ya ha ocasionado algunos daños materiales de consideración. Vecinos y conductores de vehículos señalan que el forado se encuentra desde hace tiempo ante la desatención de las autoridades municipales cuyos vehículos a transitan esta avenida y repasan por el lugar.

“Es urgente que los funcionarios del área que corresponda de la municipalidad, dispongan que se cambie la tapa de la canaleta de aguas pluviales, para evitar el malestar de los conductores y vecinos que muestran su contrariedad por la dejadez de la comuna local”, señala Lucy León vecina de la avenida.

Mientras que Edgar Solís indica que ya es hora de solucionar definitivamente esto y optar por tapas de concreto removibles, tal como se hizo en la avenida G pero con drenajes o aperturas más grandes. “Un solo gasto de por vida es la seguridad de los que transitan y la tranquilidad de los vecinos que soportan el ruido que generan esas pésimas rejillas día y noche. No esperemos una desgracia para actuar”, comentó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1