28
Dom, Abr

Intervienen a dos conductores manejando en estado de ebriedad en Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El personal de serenazgo municipal y de la policía nacional del Perú continúa combatiendo el consumo de drogas y bebidas alcohólicas en la vía pública. Los agentes del orden realizaron este fin de semana labores de patrullaje integrado por las diversas zonas críticas de la ciudad. El recorrido de seguridad permitió intervenir a un total de 16 personas en estado ebriedad y un sujeto consumiendo sustancias tóxicas en la vía pública. Los desadaptados fueron retirados de inmediato de la zona.

La unidad móvil de Serenazgo logró intervenir también a un menor de edad, identificado con las iniciales W. P. Ch. I., el cual se encontraba conduciendo a excesiva velocidad un vehículo menor a la altura de la doble vía cerca al A.H. Ciudad Roja del Pescador.

Al momento del registro se pudo comprobar que el menor no contaba con los documentos reglamentarios. La mototaxi color azul y plomo con placa de rodaje 345B-P fue trasladada a la comisaría.

El personal de seguridad ciudadana también pudo intervenir a Yerson Ronaldo Nole Ramírez quien en evidente estado de ebriedad conducía a alta velocidad la mototaxi color azul de placa P2 – 6239. El sujeto se desplazaba por el Jr. Buenos Aires. De inmediato fue trasladado a la comisaría Ciudad de Pescador.

 

Publicidad Aral1

Paypal1