28
Dom, Abr

Paita: prisión preventiva para sujeto que habría intentado hurtar batería de trimóvil

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fiscal Provincial Luis Enrique Tapia Ponce obtuvo 07 meses de prisión preventiva para Joan Raynol Albújar Acaro (28) a quien se le imputa sustraer la batería de una mototaxi.

Los hechos materia de investigación habrían sucedido, conforme a los actuados, el pasado 21 de marzo en circunstancias que dos efectivos policiales, quienes estaban de franco, observaron como Albújar Acaro sustraía la batería y huía con ella en una mototaxi por lo que, lo persiguen hasta interceptarlo con el bien sustraído.

La Fiscalía presentó entre los principales elementos de convicción: el acta de intervención policial, de registro personal, de situación de vehículo menor, reporte de Consulta de Casos Fiscales a Nivel Nacional, Certificado Judicial de Antecedentes Penales, entre otros.

Joan Raynol Albújar Acaro será trasladado al penal de Piura, ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso que se le sigue por el delito de hurto agravado en grado de tentativa por el que podría ser condenado a una pena mínima de 8 años por tratarse de un sujeto que tiene la condición de HABITUAL.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1