29
Lun, Abr

Ayabaca: programan construir moderno Terminal Terreste en Pacaipampa

Ayabaca
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con aproximadamente diez millones de Soles asignados por el Gobierno Regional de Piura, se construirá el Terminal Terrestre de Pacaipampa que beneficiará a más treinta mil pobladores, anunció el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Prof. Juan Manuel García Carhuapoma.

Se tiene previsto con esta infraestructura urbana, generar las condiciones más adecuadas, para el embarque y desembarque de pasajeros.

La autoridad edil destacó el apoyo del gobernador regional, Luis Neyra León, y subrayó que la construcción del Terminal Terrestre permitirá ordenar el servicio de transporte inter distrital e inter provincial, generando una serie de beneficios a los transportistas, a los usuarios y a la economía distrital.

Refirió que para este objetivo la Municipalidad Distrital ha suscrito un convenio con la Gerencia Sub Regional Morropón – Huancabamba, y en el marco de los compromisos, el municipio realizará el saneamiento físico legal para la elaboración y ejecución del expediente técnico por parte del ente regional

El burgomaestre remarcó que este proyecto de gran impacto mejorará la calidad de vida de la población que accederá a servicios adecuados de embarque y desembarque; igualmente contribuirá a una mayor afluencia de turistas y por ende al desarrollo económico y social del distrito de Pacaipampa.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1