28
Dom, Abr

Vecinos capturan y linchan a dos delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos presuntos delincuentes fueron capturados por un grupo de vecinos tras ser sorprendidos asaltando a dos comerciantes en el sector de Nuevo Sullana, en la provincia piurana de Sullana.

El hecho se registró a las 19:00 horas aproximadamente, a inmediaciones de la tienda ‘Fiorella’ ubicada en el Pasaje 11 del indicado sector, de propiedad de Filomeno Albites, donde se encontraban un grupo de vecinos y escolares.

En esas circunstancias, los delincuentes ingresaron al negocio, golpeando al repartidor Darwin Rosales Garcìa (27), a quien le rompieron la cabeza con una pistola para arrebatarle el canguro donde llevaba 2700 soles.  Posteriormente los facinerosos huyeron a bordo de una motocicleta de matrícula 3958-6P, donde los esperaba un tercer sujeto.

Sin embargo, a escasos metros, un grupo de valerosos vecinos les lanzó varias pedradas ocasionando que éstos cayeran del vehículo. Los moradores lograron reducir a los delincuentes a quienes golpearon. Uno de ellos fue identificado como Nelson David Panta Hermosa (33), apodado ‘Panta’, quien resultó herido al igual que su compinche, Luis Edelmer Moreno Castillo (20), apodado ‘Rata’, y quien llevaba una pistola. Ambos fueron entregados a la policía y son investigados por el Ministerio Público por el presunto delito de robo agravado en banda.

 

Publicidad Aral1

Paypal1