28
Dom, Abr

Policía captura a tres presuntos delincuentes en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Tres presuntos hampones fueron capturados durante una operación efectuada por personal del Deincri de Sullana en el peligroso sector de Jesús María, provincia de Sullana, se informó.

La intervención tuvo lugar a inmediaciones de la cuadra 17 de la avenida El Porvenir del citado sector, cuando la policía interviene a Gerónimo García García (36) alias “serrano tevez”; Feliciano García García (47) alias “felico”; y Glenn Guerrero Carrillo (42), alias “glenn”.

En la casa de este último, ubicada en calle San Felipe lote 45, de la misma zona, se encontró en el ambiente utilizado para cocina una bolsa plástica color negro conteniendo en su interior 35 cartuchos de diferentes calibre; así mismo se encontró una galonera de metal con producto químico, los cuales fueron decomisados. Según informó la policía, al momento de su captura los sujetos planeaban assaltar a un conocido comerciante sullanero.

El trío de delincuentes fue trasladado a la delegación policial especializada a fin de continuar con las diligencias de ley.

detienen a delincuentes

 

Publicidad Aral1

Paypal1