28
Dom, Abr

Delincuentes roban computadoras e impresoras de Juzgado de Familia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia se ha enraizado en la provincia de Sullana y nada ni nadie puede impedir que se realicen fechorías en contra de personas naturales y también en instituciones. Recientemente y como para llamar a la acción, se robaron tres equipos de cómputo y su respectiva impresora, en las oficinas del Juzgado de Familia de la ciudad de Sullana, sorprendiendo el hecho, considerando que existe incluso sistema exterior y de videovigilancia para evitarlo.

El Juzgado de Familia se ubica en el céntrico local del Poder Judicial que funciona en la cuadra 10 de la calle San Martín, aprovechando que existía poca vigilancia en la sede judicial, sobre todo por la hora. Según la información recibida para cometer el ilícito, hicieron un forado en la puerta de vidrio que les permita entrar con facilidad y sobre todo abrir las puertas de reja que cubren la entrada.

Los equipos se encuentran valorizados en unos 15 mil soles aproximadamente y llama la atención que nadie se percató de lo sucedido, sobre todo los vecinos, policías e incluso personal municipal de seguridad que cada cierto tiempo hace guardia en el local judicial.

Tras conocerse respecto al ingreso al Juzgado de Familia, personal de la Comisaría de Sullana, inició las pesquisas del caso, levantando huellas que les permita identificar a los delincuentes que, en un acto intrépido ingresaron a una entidad del Estado, que se supone por sí misma motiva cautela; sin embargo, tal situación no se produjo y contra todo rompieron las puertas e ingresaron.

Todo hace indicar, que ingresar al local judicial, no fue muy difícil para los malhechores, aunque al acceder uno de ellos se habría cortado parte de la piel dejando ensangrentado el lugar. La inseguridad sigue siendo el principal problema de Sullana y este tipo de robos, es una demostración más, que los delincuentes no tienen contemplación de nada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1