28
Dom, Abr

Sullana: Río Chira no devuelve cadáver de escolar ahogado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La incertidumbre y desesperación se vienen apoderando de cada uno de los familiares y amigos del escolar José Luis Cuivín Algarate (12), quien la tarde del martes pereció ahogado en las aguas del río Chira y cuyo cadáver aún no es encontrado.

Esta lamentable situación tiene aún mucho más acongojados a seres queridos, precisamente, a su propia madre, doña Angélica Algarate Rojas (29), quien ese día se encontraba lavando ropa en el referido río, muy cerca de donde fue arrastrado su hijo mientras éste se bañaba.

Pese a que se han formado diversos equipos de búsqueda a lo largo del caudaloso río, el cuerpo del niño no es encontrado. De momento, a éstas labores de búsqueda se han sumado lugareños de otras localidades vecinas, pero los resultados aún son negativos.

Debes saber

El escolar pereció ahogado mientras disfrutaba de un chapuzón junto con sus amigos en las turbulentas aguas del río Chira, a la altura del caserío Chalacalá Baja. Al parecer, éste no midió el peligro que demandaba el adentrarse mucho más adentro al torrente, siendo arrastrado.

Datos

Pese a los desgarradores gritos de sus amigos con quienes se bañaba, nadie pudo rescatarlo.

Solicitan el apoyo de las autoridades a fin de hallar el cadáver y darle una cristiana sepultura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1