28
Dom, Abr

Sullana: Damnificados reciben pescado donado por empresa industrial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Moradores de las diferentes localidades de la región vienen siendo beneficiados con la entrega de paquetes de tres especies de pescado congelado por parte del Gobierno Regional, el cual ha sido donado por la empresa industrial Spring Valley Fruit SAC.

Un total de 350 toneladas de este producto hidrobiológico, procesado por la empresa Agropesca del Perú, fue entregado a la institución pública para que éste haga lo propio, previa coordinación con los alcaldes distritales, a las familias damnificadas por el Niño Costero.

La donación de las especies de Caballa, Pota y Chiri ya se desarrolla en algunos distritos hasta donde llegaron las cámaras frigoríficas de la empresa cuyas localidades son consideradas como sectores vulnerables a consecuencia de este fenómeno natural en el norte del país.

“Es parte de la responsabilidad social de la empresa, donde somos conscientes del problema que está pasando la región. Por ello, la donación del pescado congelado también incluye el servicio de transporte”, señaló el gerente de planta, Lic. Ronald Marcial Ramos.

Dato

Las familias beneficiados son de los ocho distritos de Sullana y de otras provincias de la región.

donan pescado1

 

Publicidad Aral1

Paypal1