28
Dom, Abr

Sullana: asesinan de varios balazos a mototaxista y ex jugador de fútbol

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sujetos desconocidos asesinaron de varios balazos, a un mototaxista en el asentamiento humano 9 de Octubre de la provincia de Sullana. El hecho de sangre, es uno más de los que cada cierto se presentan en una ciudad donde los asesinatos y ajustes de cuentas, parece ser que se convierten en imperdonables. 

El hecho se registró este mediodía en el cruce de las calles San Juan e Ignacio Sánchez de este sector. Según testigos, un grupo de sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima, identificado como Vicente Paul Godos Ruiz (37) y conocido como “Polo”, y le dispararon varias veces para luego darse a la fuga.

El cuerpo del victimado quedó tendido en un charco de sangre en la calle que fue asesinado, fue protegido hasta que llegue el fiscal de turno y se ordene el levantamiento del cadáver. En tanto, los vecinos, se aglomeraron en el lugar de los acontecimientos, sorprendidos y pidiendo que las autoridades municipales sean más responsables con la seguridad ciudadana. 

Hace un buen tiempo, igualmente sucedió un acto de sangre en el asentamiento humano Zapata Silva; transcurrido el tiempo no existen investigaciones que aclaren respecto a los autores y menos los móviles que podrían haber ocasionado lo que sucedió. 

Es lo mismo que nuevamente se tiene en esta localidad, un asesinato, autores desconocidos que cometieron el crimen, fuga sin mayores rastros e investigaciones que nunca aclaran nada. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y el fiscal de turno. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas y todo hace suponer que solo quede en esa hipótesis. 

En tanto que el alcalde de Sullana, se preocupe por tener un buen sistema de videovigilancia que permita aclarar hechos sangrientos como el presente, se encuentra de viaje en Dubai (Emiratos Árabes), llevado por una entidad que pertenece a la propia municipalidad y que no tiene en absoluto, merecimientos para premio alguno. La seguridad es primero, pero nadie entiende las prioridades y se gastan los dineros públicos para algo que no va a servir. 

Datos:

Godos Ruiz jugó fútbol en el Deportivo CANO y reforzó varios equipos de la provincia de Sullana.

muerto 9 octubre

 

Publicidad Aral1

Paypal1