28
Dom, Abr

Sullana: Aplican autoridad y clausuran cevichería al negarse a ser fiscalizada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana continúa inspeccionando el horario de atención en los establecimientos comerciales de la ciudad. La madrugada del domingo, la Unidad de Fiscalización clausuró el local de propiedad de Josué Agurto Ruiz, ubicado en la Av. Champagnat, frente al colegio Teniente Miguel Cortés, por negarse a la inspección.

El personal de Fiscalización se constituyó al lugar al promediar las 4:00 a.m. verificando que el local continuaba funcionando a puertas cerradas. Ante esto, se le solicitó al propietario el ingreso y la documentación correspondiente; sin embargo se negó a la intervención.

Posteriormente, el personal que labora en el establecimiento cerró las puertas con candado, reteniendo a los clientes. Los consumidores se vieron en la obligación de romper una parte del local para salir uno a uno por el forado.

En tanto, la Municipalidad procedió a la clausura temporal por 30 días y la imposición de una multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 2025 soles, de conformidad a la Ordenanza Municipal Nº 018-2014/MPS.

 

Publicidad Aral1

Paypal1