28
Dom, Abr

Jurado Nacional de Elecciones habilita candidatura de Jorge Camino Calle

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era la última organización que quedaba pendiente para inscribir en la provincia de Sullana. Jorge Hildebrando Camino Calle, del movimiento Región para Todos, fue habilitado para participar en las próximas elecciones municipales, después que el Jurado Nacional de Elecciones, resolviera declarar infundada la tacha presentada en su contra, por Mariano Huamanchumo Neira. 

Mediante la resolución 372-2018, el jurado también aceptó la inscripción de los candidatos a regidores Fernando Brosard del Rosario, Priscila Medina Jaramillo, Javier Arcela Coronado, Sergio Zegarra Pezo, Bernardo Atoche Morán, Pamela Peña Ojeda, Ronald Abramonte Tene, Petronila Peña Acaro, Flavio Herrera Urbina, Luz García Mena, Cesar Zapata Gómez, Yessica Curay Vidangos y Cesar Martínez Barba.

Jorge Camino y Santiago Paz

Santiago Paz López y Jorge Camino Calle

A nivel de distritos, la lista de Milton Mogollón en Querecotillo, Santos Seminario en Ignacio Escudero, Julio Oliva en Bellavista, Valentín Ruiz en Marcavelica, Olemar Mejía en Miguel Checa y Daniel Sánchez en Lancones. 

De esta manera, las 13 listas que solicitaron participar en las elecciones municipales en la provincia de Sullana, han sido habilitadas. Respecto a Región para Todos, en el sorteo de cédula serán los primeros y esa ubicación les permitirá tener un voto inercial a su favor.  

Camino Calle postula en su séptima oportunidad. De las 6 oportunidades anteriores que postuló perdió 4 y ganó en dos oportunidades. Justamente ganó en el movimiento regional Unidos Construyendo, el cual tuvo efímera existencia en la región Piura; ahora lo hace con el movimiento Región para Todos, que tiene como candidato regional al Ing. Santiago Paz López

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1