23
Vie, Feb

Sullana: hampones asaltan Comisión de Usuarios y se llevan más de 15,000 soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ocurrió esta tarde en Salitral. Un grupo de hampones fuertemente armados irrumpieron al interior del local de la Comisión de Usuarios del subsector hidráulico Miguel Checa en el distrito de Salitral en la provincia de Sullana y alzaron con más de 15,000 soles.

El hecho se registró a las 13:00 horas aproximadamente, cuando los delincuentes llegaron hasta este local ubicado en la calle Libertad N° 808, a bordo de un station wagon color blanco.

subsector hidraulico salitral

Según testigos, uno de ellos estaba disfrazado de policía, y redujo al agente de seguridad, ingresando a una de las oficinas donde cerca de medio centenar de usuarios realizaba sus pagos por la tarifa de agua.

En este ambiente se encontraba el encargado de la cobranza, identificado como Frank Ruíz Castillo, a quien amenazaron de muerte para que entregue las llaves de los cajones donde se guardaba el dinero, para posteriormente apoderarse de lo recaudado y darse a la fuga.

La denuncia fue interpuesta ante la comisaría sectorial por el Vice Presidente de esta comisión de regantes, Ramón Ruiz Silva. Posteriormente fue derivada a la Divincri de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1