28
Dom, Abr

Sullana: detienen a sujeto que habría participado en robo de 60 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que habría participado en un asalto y robo de 60 mil soles, pero que además tenía otra requisitoria fue capturado por efectivos policiales de la UNEME, intervención realizada en la zona denominada como “La Selva”, un lugar peligroso en la ciudad de Sullana. Se trata del presunto delincuente Luis Fernando Santur García (23).

Previamente, el personal policial recibió la denuncia respecto al asalto y robo realizado en una tienda comercial de la calle La Quebrada, hecho cometido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta color negro, sin placa de rodaje, llevándose el monto de 60 mil soles. Al momento de cometer el delito lo habrían hecho utilizando armas de fuego, para después darse a la fuga con dirección hacia el sector del barrio El Obrero.

Recibida información de los testigos, se procedió a la búsqueda en el lugar de los hechos y siguiendo la pista de los malhechores. Para tal sentido, se activó el plan cerco, que permita identificar a los ladrones, capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Al realizarle control de identidad se ubicó al sujeto Santur García, residente en el asentamiento humano San Sebastián, distrito Veintiséis de Octubre de la ciudad de Piura. De igual manera, verificados los antecedentes, se encontró que tenía requisitoria por hurto agravado y se encuentra solicitado por el Juzgado Penal de Sechura; siendo puesto a disposición de la unidad correspondiente para las diligencias de Ley.

Luis Fernando Santur Garcia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1