15
Lun, Abr

Toman pruebas rápidas y entregan implementos a Jueces de Paz de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jorge Alva Inga informó que 29 pruebas serológicas adquiridas por el Poder Judicial, fueron tomadas por parte de los profesionales de la Sub Región de Salud a los Jueces de Paz de los distritos de Sullana, Bellavista, Marcavelica, Salitral, Ignacio Escudero, Querecotillo y Miguel Checa.

Alva Inga dijo que de acuerdo al reporte emitido por el Ministerio de Salud 07 Jueces de Paz dieron positivo a COVID-19, por lo que el médico tratante les indicó el aislamiento y tratamiento.

Del mismo modo, indicó que a fin de no afectar el servicio d administración de justicia que brindan en sus centros poblados, es que se procederá al reemplazo temporal de los mismos mientras dure su proceso de recuperación, el mismo que será monitoreado de acuerdo a los protocolos establecidos.

Toman pruebas rápidas y entregan implementos a Jueces de Paz de SullanaToman pruebas rápidas y entregan implementos a Jueces de Paz de Sullana

En otro momento anunció que se vienen realizando coordinaciones con la Sub Región de Salud de Sullana, para que en las próximas semanas se tomen las pruebas serológicas a los Jueces de Paz de las provincias de Talara y Ayabaca.

De otro lado, mencionó que a los 29 Jueces de Paz que asistieron a la prueba rápida tomada el sábado 15 de agosto se les entregó implementos de bioseguridad (alcohol y jabón en gel, mascarillas descartables y careta) para que puedan atender en sus localidades.

Toman pruebas rápidas y entregan implementos a Jueces de Paz de SullanaToman pruebas rápidas y entregan implementos a Jueces de Paz de Sullana

De esta manera se continúa brindando el apoyo a los Jueces de Paz que administran justicia en sus centros poblados y comunidades de acuerdo a lo indicado en la Ley N° 29824.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1