15
Lun, Abr

Proceso de vacunación en niños se inició en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El proceso de vacunación inició con éxito y sin contratiempos en el distrito de Sullana, donde los padres y apoderados acudieron masivamente acompañando a sus menores hijos a recibir la primera vacuna contra el coronavirus.

La responsable del área de inmunizaciones de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, Carmen Bravo informó que se ha dado inicio a la primera etapa del grupo etario de 10 a 11 años y de 5 a 11 años en niños con comorbilidades.

“Tenemos una meta como subregión de salud en niños de 10 a 11 años de 6530 menores que se debe cubrir entre el 27 al 31 de enero, por eso pido a los padres que lleven a sus niños a vacunarse contra la enfermedad”, informó la funcionaria.

Precisó que en Sullana son 11 puntos de vacunación autorizados en el cercado, asentamientos y el sector de Cieneguillo, los cuales cuentan con resguardo y apoyo de las fuerzas armadas y personal de Serenazgo.

En compañía de la regidora Sonia Gutiérrez Condeza, presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social, la funcionaria verificó el proceso de inmunización en el colegio Teniente Miguel Cortés que se realizó con éxito.

Por su parte, la regidora Gutiérrez Condeza destacó el trabajo articulado entre la subregión, la UGEL y la municipalidad de Sullana para llevar adelante el proceso inmunización contra el Covid-19.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1