28
Dom, Abr

Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, fue elegido como presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

luciano castillo gutierrezERP. En sesión de Sala Plena, realizada en las instalaciones de la Presidencia de Corte, el día de hoy jueves 4 de diciembre se eligió al Juez Superior Titular doctor Luciano Castillo Gutiérrez como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana para el periodo 2015-2016.

La sesión del máximo órgano de gobierno contó con la participación de los 5 Jueces Superiores Titulares. El doctor Luciano Castillo Gutiérrez, se desempeña en la actualidad como Jefe de ODECMA.

En sus primeras declaraciones agradeció por su elección y dijo que su gestión se centrará en mejorar las condiciones de trabajo de magistrados y personal para que puedan realizar su labor en condiciones adecuadas. Asimismo felicitó la gestión del actual Presidente de Corte resaltando el gran avance que se ha realizado en materia de infraestructura y logística.

Castillo Gutiérrez mencionó que abocará todos sus esfuerzos en cristalizar la culminación de la primera etapa de la nueva sede de la Corte de Sullana, trabajos que se han iniciado y en un año se entregarán al Poder Judicial.

Agregó que implementará una serie de programas destinados a mejorar la calidad de atención y de las resoluciones judiciales, así como un programa agresivo de capacitación tanto a magistrados como a los trabajadores que incida en la eficiencia y la productividad.

ODECMA

Del mismo modo, el actual Titular de la Corte de Sullana, Juan Luis Alegría Hidalgo fue elegido como Jefe de la ODECMA para el periodo 2015-2016.

La Sala Plena está conformada por los jueces superiores Juan Luis Alegría Hidalgo, Jaime Antonio Lora Peralta, Polonia Fernández Concha, Jenny Vargas Alvárez y Luciano Castillo Gutiérrez.

 

Publicidad Aral1

Paypal1