25
Jue, Jul

Sullana: sicarios dejan mal herido a un mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Sicarios desafían a las autoridades de la provincia de Sullana que no saben cómo hacerles frente. Esta vez un mototaxista se salvó del ataque de dos sicarios quienes lo abordaron disparándole cuando se dirigía por la calle San Juan con avenida Circunvalación, en el asentamiento humano Santa Teresita.

Se trata de Walter Hugo Romero Silvia (19), quien se salvó del ataque de los pistoleros quienes lo perseguían en una motocicleta para matarlo. Una de las cinco balas le rozó la mejilla izquierda. Los sicarios intentaron acabar con su vida pero la pistola se trabó.

Eran las 2 de la tarde del jueves 2 de junio cuando con ayuda de algunos vecinos y transeúntes condujeron a Romero Silva al área emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo perseguidos por los sicarios que por segunda vez se les trabó la pistola, dándose a la fuga.

La víctima Walter Hugo Romero Silvia se viene recuperando satisfactoriamente en el nosocomio local. Así mismo al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional de Perú, serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana y agentes del Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) quienes iniciaron las investigación para dar con los responsable del hecho.

Los vecinos indicaron que las balaceras son constantes en el lugar por la presencia de sujetos de malvivir que llegan de otros lugares al expendio de estupefacientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1