21
Vie, Jun

Sullana: encuentran a dos hermanos asesinados en el barrio Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos hermanos sexagenarios, fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en la calle Cinco, cuadra 8 del barrio Buenos Aires en la provincia de Sullana. Las víctimas presentaban múltiples cortes con arma blanca en sus cuerpos.

Los hechos sucedieron pasadas las 7 de la noche 3 de noviembre, cuando los vecinos preocupados por la ausencia de los hermanos, hicieron de conocimiento a la teniente gobernadora, quien con presencia de la policial ingresaron a la vivienda encontrando la puerta abierta.

A la mitad de la sala se encontraron con la macabra escena, donde el cuerpo de la mujer de 65 años con múltiples cortes y metros más allá en la puerta de una habitación se encontró el cuerpo de su hermano en las mismas condiciones.

Se trata de María del Pilar Espinoza Zapata(65) y Miguel Espinoza Zapata (60), quienes eran recicladores de botellas, cartón y chatarra. Además se dedicaban al cuidado de carros en la iglesia Nuestra señora del Tránsito.

Ambos hermanos eran naturales de Catacaos y concurrían frecuentemente a la parroquia. Hasta el lugar de los hechos llegaron varios integrantes de de la parroquia donde mostraron su indignación por la crueldad cómo han acabado con su vida de estas dos personas.

La policía maneja dos hipótesis; la primera sería que los hermanos habían pedido un préstamo a venezolanos, al no poder pagar estos los habrían asesinado.

La otra hipótesis es que adictos a las drogas, que usan la casa contigua y que está abandonada, es usada como fumadero y prostíbulo de homosexuales, y tras búsqueda de dinero habrían asesinado a los hermanos.

casa abandonadaCasa abandonada y es usada por adictos. Vecinos piden cerrarla.

Según Alex Mena Nuñez, secretario de Buenos Aires le ha pedido a los dueños de la casa que la clausuren porque los adictos generan conflictos en el barrio.

La policía investiga los hechos y esperan al fiscal para el levantamiento de los cadáveres.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1