21
Mar, May

Sullana: delincuentes asaltan camión repartidor de víveres en el asentamiento humano Pilar Nores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes se burlan del estado de emergencia en la ciudad de Sullana. Esta vez dos sujetos fuertemente armados asaltaron esta mañana a un camión repartidor de víveres en el asentamiento humano Pilar Nores, de esta ciudad.

El hecho sucedió a las 9:40 de la mañana, cuando dos delincuentes descendieron de una mototaxi, con rostros cubiertos y provistos de armas de fuego encañonaron a dos personas que se encontraban en el interior del camión repartidor y los despojaron de sus pertenencias y algunos paquetes, fugando raudamente en la mototaxi que los esperaba al costado del camión.

Esto sucede luego que hace 2 días el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández llegó hasta esta ciudad, donde había garantizado mayor seguridad con el deplazamiento de personal de la Dinoes, Policía Nacional y Militares, pero sin embargo todo esto no parece asustar a los delincuentes que siguen creando zozobra en la ciudad de Sullana, pese haber sido declarada en emergencia junto a los distritos de la provincia, debido al índice delincuencial y sicariato por encargo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1