13
Jue, Jun

Sullana: balacera deja a un obrero de Construcción Civil herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Sujetos desataron esta mañana una balacera en la cuadra nueve de la calle Piérola en el barrio Leticia, dejando gravemente herido a un obrero de Construcción Civil que se encontraba realizando trabajos en una obra que se ejecuta por la zona, siendo trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de la ciudad de Sullana, donde quedó internado.

El hecho sucedió hoy, sábado 2 de diciembre pasadas las 7 de la mañana, cuando tres sujetos llegaron hasta el lugar y uno de ellos empezó a disparar contra un obrero.

Se trata de Jonathan Gómez Navarro, quien mal herido fue rescato por los vecinos y trabajadores quienes se defendieron con piedras, haciendo correr a los sujetos quienes fugaron por la primera cuadra de calle Maximiliano Frías.

Según el informe médico Gómez Navarro presenta 4 impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, siendo operado de emergencia.

El alcalde Marlem Mogollón Meca quien se aprestaba a ingresar a una radioemisora para una entrevista se percató de los hechos informando inmediatamente a la Policía Nacional del Perú, que minutos después llegó a la zona para iniciar la investigación.

Según las primeras investigaciones se tratarían de sujetos que viven en la calle Maximiliano Frías quienes estarían tras estos hechos de sangre.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1