28
Dom, Abr

Este jueves 10 de setiembre se realizará la campaña gratuita de documentación para niños

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

municipalidad bellavistaBellavista. Una campaña gratuita de documentación para niños y mayores de edad brindará el Reniec el jueves 10 en el horario de 8.30 am. a 4.00 pm. en el local municipal, donde se acondicionará un ambiente para atender los trámites de los interesados.

Los requisitos para los menores de 0 a 16 años: copia simple del acta de nacimiento, presencia del menor acompañado del familiar; mayores de 17 a 19 años: copia certificada (original) del acta de nacimiento, copia de recibo de agua o luz y mayores de 20 años: copia certificada (original) de acta de nacimiento, copia de recibo de agua o luz y presencia de dos testigos con su DNI original.

Asimismo para el canje de la Libreta Electoral de cartón por el DNI: declarar número de Libreta Electoral, copia de recibo de agua o luz y renovacion del DNI: declarar número del DNI: El registro le permite hacer rectificaciones de datos y cambio de imágenes.

El Jefe de la Oficina de Registros Civiles Agustín Rivas Chero informó que se atenderá la inscripción por primera vez del DNI, renovación del DNI y asesoramiento para obtener el Acta de Nacimiento, agregando que el Reniec brindará el servicio fotográfico gratuito.

La Municipalidad Distrital de Bellavista se compromete a realizar la difusión y convocatoria de la campaña gratuita, así como el apoyo logístico con mobiliario y punto de energía, así como brindar medidas de seguridad al personal del Reniec.

 

Publicidad Aral1

Paypal1