28
Dom, Abr

Sullana: vacunan a mujer más longeva del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La señora Carmen Nunura de Rumiche, de 100 años, es una de las mujeres más longevas en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

Ella fue inmunizada en su vivienda, ubicada en la calle Loreto N° 559, hasta donde se desplazó personal del centro de salud para aplicar la vacuna.

Carmencita como es habitual, después de leer la biblia, se disponía a esperar ansiosamente a los profesionales de la salud para ser vacunada. En compañía de María Luz y Buenventura, dos de sus diez hijos, quienes manifestaron estar contentos y tranquilos ahora que su madre inició su proceso de protección contra la Covid-19.

Sus familiares indicaron que al principio tenía temor acudir a vacunarse por las supuestas reacciones adversas; sin embargo, tras ser informados sobre los beneficios de la vacuna optaron por comunicarse con el establecimiento de salud para ser beneficiada dentro de esta fase de vacunación para este primer grupo de adultos mayores de 80 años.

“Esperamos que pronto nuestros demás familiares sean vacunados y puedan visitar a mi madre como lo hacían antes del inicio de la pandemia”, dijo María Luz Rumiche Nunura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1