28
Dom, Abr

En distrito de Ignacio Escudero hallan casa de contrabandista pero no lo encuentran

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

galones incautados por la policia1Policías infidentes lo alertaron

ERP/Ignacio Escudero. Nuevamente, la infidencia de malos policías mermó los resultados de un operativo realizado en la vivienda de uno de los más grandes contrabandistas de combustible del distrito de Ignacio Escudero.

Tras varias semanas de seguimiento, personal de la Policía Fiscal de Piura en coordinación de la Fiscalía de Sullana realizaron un operativo en el Kilómetro 31 de la carretera Sullana - Talara de este distrito, donde lograron ingresar a una casa donde funcionaba un grifo clandestino.

En este operativo participaron los fiscales Egbert Venegas Saravia, Abner Alvites Llanos y Edwin Ramos Herrera, contando con una orden de descerraje otorgada por el 3er Juzgado de Investigación Preparatoria.

La vivienda es de propiedad de Mariela Espinoza Dávalos (35) donde se encontrando cuatro cilindros con gasolina, siete galoneras de petróleo ecuatoriano, cuatro balones de gas y un escopetín abastecido.

La intervención no tuvo los resultados esperados por las autoridades, debido a la poca cantidad de combustible incautado. Trascendió que el principal contrabandista se habría fugado de la zona.

 

Publicidad Aral1

Paypal1