28
Dom, Abr

Choque entre auto y motokar deja tres menores heridos en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Comandante ebrioERP. Tres adolescentes heridos fue el saldo de un choque entre un motokar y un auto conducido por un oficial de la Policía Nacional que iba en estado de ebriedad en el distrito de Salitral, provincia de Sullana.

El hecho se registró cerca de las 22:30 de la noche del domingo, a la altura de la curva conocida como Cabo Verde cuando el Toyota Yaris color negro de placa CD 8339 conducido por el Comandante PNP Julio Víctor Seminario Altuna (54), colisionó contra la motocicleta color azul sin placas piloteada por Buenaventura Zapata Zapata (17), quien transportaba a dos amigos.

Producto del fuerte impacto, los tres ocupantes del motokar resultaron heridos de gravedad por lo que fueron evacuados al hospital de Apoyo de Sullana, donde los pasajeros fueron identificados como Jorge Gonzáles Fernández (16) y Luis Gonzalo Rodríguez Quispe (18).

Los heridos manifestaron a la policía que el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Quedaron en observación.

Por su parte, personal policial llegó hasta la zona del accidente encontrando al oficial de la policía que fue sacado del vehículo ya que una turba de aproximadamente 150 personas trataba de agredirlo. Manifestó que fue asaltado y despojado de dinero, celulares y documentos.

Posteriormente, al comandante PNP Julio Seminario Altuna se le realizó la prueba con el alcoholímetro, la cual dio resultado positivo. Ambos vehículos fueron conducidos a la comisaría PNP de Salitral para las investigaciones correspondientes a cargo del fiscal de turno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1