28
Dom, Abr

Jóvenes patrocinados en Senati inician último año

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos patrocinados senatiDesempeño exitoso de alumnos patrocinados por Caña Brava

ERP. Los alumnos que fueron beneficiados con un patrocinio durante toda la carrera técnica en Senati Sullana y Piura, iniciaron su último año de estudios, al haber concluido satisfactoriamente su cuarto semestre en las carreras de electricidad industrial y mecánica de mantenimiento y automotriz, respectivamente.

Se trata de 11 jóvenes, que egresaron de las Instituciones Educativas ocupando los primeros puestos y que en el año 2013 lograron y mantuvieron uno de los patrocinios que Caña Brava ofreció en Senati.

Según explicó el gerente de proyectos, Alberto Sáenz Vértiz, este programa incluido en el Plan de Responsabilidad Social tiene como finalidad, brindar una oportunidad de capacitación a los jóvenes residentes en las localidades cercanas a los fundos de la empresa, conocedores de la falta de recursos económicos por la que atraviesan algunas familias.

Mejores alumnos

Como parte del programa de beneficios para los jóvenes patrocinados, Caña Brava cumplió con la designación de los dos alumnos que ocuparon los primeros lugares en el cuadro de mérito informado por Senati Sullana, sede principal del patrocinio, otorgándoles cupos para la realización de sus prácticas en el fundo cercano a su lugar de residencia.

Sáenz Vertiz explicó que con esto se pretende incentivar a los futuros beneficiados con un patrocinio para que se esfuercen y logren la oportunidad de seguir estudios técnicos y se encuentren preparados ante las convocatorias que las empresas industriales y otras realizan.

 

Publicidad Aral1

Paypal1