28
Dom, Abr

San Valentín: 4 opciones de regalo para sorprender a esa persona especial

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina. Una fecha que se convierte, sin duda alguna, en esa excusa perfecta para sorprender a la pareja o a la persona que más queremos con un lindo detalle para celebrar juntos el amor y, por supuesto, la amistad.

No obstante, por mucho que conozcamos sus gustos, a veces escoger un regalo para San Valentín se vuelve una misión titánica. Las opciones son tantas y variadas que es complicado escoger.

Por ese motivo, la cadena de hipermercados Tottus presenta la campaña ‘Donde hay amor, hay preciazos’, que del 1 al 14 de febrero ofrecerá un gran surtido de regalos desde S/5. De este modo, podrás agasajar a tu pareja de la mejor manera posible.

“En Tottus nos preocupamos cada año por poner a disposición de los usuarios nuestro amplio surtido de productos a unos preciazos, con el fin de simplificar su decisión final. Para este San Valentín contaremos con productos que fluctúan entre los s/5 y S/75”, menciona la marca.

Cabe indicar que el portafolio estará disponible en las tiendas físicas de Tottus a nivel nacional, en Fazil y Tottus en Falabella.com. Aquí te dejamos cuatro ideas de regalo para sorprender en este día. Toma nota:

  • Perfume, un clásico que no pasará de moda: las fragancias nos dicen mucho sobre las personas y pueden inspirar diferentes impresiones sobre los demás. Acertar cuando regalas un perfume no es cosa sencilla; por ello, Murana, la línea de belleza y cuidado personal de Tottus, presenta alternativas florales, frutales y orientales, tanto para el hombre como para la mujer.
  • Vino, un regalo para disfrutar acompañado: la bebida ideal para cualquier reunión especial con los amigos, familia o pareja. Puedes optar por los tintos, blancos o rosados, de acuerdo al nivel de intensidad, notas y aromas que sean de la preferencia de ambos. Además, Tottus presenta diferentes combos en las categorías licorería + pastelería y vinos + chocolates disponibles para compras en tiendas.
  • Chocolates, para endulzar (aún más) el amor: los chocolates en San Valentín siempre son un acierto. De hecho, la variedad que ofrece Tottus es sumamente amplia para todos los gustos y presupuestos, como bombones, bombones rellenos, galletas de chocolate, entre otros. Incluso, puedes comprar varias presentaciones y armar tú mismo un ramo de dulces o una caja sorpresa, acompañado de una bonita carta hecha a mano.
  • Pasteles, con temática acorde a la fecha: si tu pareja o esa persona especial es amante del dulce, no dudes en comprarle un pastel. Puedes optar por tortas temáticas, postres individuales, tartaletas y cupcakes. Todo para sorprender con un lindo detalle y festejar este día como se debe.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1