28
Dom, Abr

Colegios religiosos de Piura compiten en baloncesto por primacía deportiva

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los colegios religiosos de Piura, vienen participando en el campeonato de básquet de los Juegos Adecore (Asociación de Colegios Religiosos), que les permitirá dirimir superioridad entre instituciones educativas como Santa Rosa de Sullana; Don Bosco, San Antonio, San José Obrero, San Luis Gonzaga y San Ignacio de Piura.

El certamen se ha previsto realizar todos los jueves a las 3.15 de la tarde, contando con la presencia no solo de los equipos sino de la comunidad educativa. El campo de juego en esta oportunidad correspondió al colegio San Ignacio. 

En el primer partido de la segunda fecha El San Antonio entrenado por el Prof. César Alvarado Esteves logró un triunfo por segunda vez 29 con 23 frente al San Luis Gonzaga. El Colegio Santa Rosa de Sullana obtuvo 33 frente a 31 del Colegio Don Bosco; en tanto que en tercer encuentro el San Ignacio derrotó al San José Obrero por 48 contra 20.

Santa Rosa Adecore

 

Equipo del Colegio Santa Rosa, obtuvo triunfo al Don Bosco

La próxima fecha se realizará en el coliseo del colegio San José Obrero el jueves de la siguiente semana; en esta oportunidad el invicto San Antonio dirimirá superioridad con Don Bosco; el Santa Rosa de Sullana se enfrentará al San Luis Gonzaga, en tanto que San Ignacio de Loyola lo hará frente al dueño de casa el San José Obrero.

San Antonio Adecore01

 

Publicidad Aral1

Paypal1