13
Sáb, Abr

Alianza Atlético no puede ganar de local y empató esta vez con el Carlos A- Manucci 1 a 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El crédito sullanero, antes invencible en su reducto el Campeones del 36, pasa malos momentos y de gran tensión. En su último partido válido por la etapa clausura de la Liga 1 Betsson, no pudo sacar ventaja de las características climáticas de Piura y el Alianza Atlético, después de ir perdiendo con el Carlos A. Manucci logró el gol que convirtió el partido en empate a un gol por bando. 

En efecto, y como en otras oportunidades, el Alianza Atlético evitó una derrota que parecía segura ante Carlos Mannucci. En la última jugada del partido anotó el 1 a 1 que le permite sumar un valioso punto en su lucha por mantener la categoría en la Liga 1.

Los del 'Vendaval' la habían pasado mal en el compromiso, que tuvo como escenario el estadio Campeones del 36 de Sullana, puesto que habían dominado los primeros minutos, pero en una contra los 'carlistas' abrieron el marcador con una gran definición de Matías Succar. Las cosas se le complicaron más para los sullaneros cuando perdieron a su golero Diego Melián por un fuerte golpe en la cabeza que sufrió.

Pese a dichos inconvenientes, Alianza Atlético siguió presionando en el primer tiempo, pero la defensa de Carlos Mannucci supo resistir y alejaba cuanto peligro se asomaba en su territorio.

Para el complemento, el elenco trujillano retrocedió mas sus líneas y le cedió toda la iniciativa a los churres que, pese a tener el control del balón, no lograban concretar ninguna de las ocasiones de peligro que generaban.

Los tres puntos parecían ser ya de Carlos Mannucci, dado que mantenían la ventaja pasados los segundos 45 minutos. Sin embargo, en la última jugada del partido, apareció Claudio Pizorno para conectar el balón dentro del área rival y decretar el empate definitivo.

Con este resultado, Alianza Atlético sigue cerca de la temida zona del descenso en la Liga 1, a la expectativa de lo que puedan hacer equipos como Binacional y Unión Comercio. Por su parte, los trujillanos siguen peleando por un cupo para disputar un torneo internacional en el 2024.

Con este resultado, el Alianza Atlético se encuentra en el puesto 17 del Clausura con soilo 9 puntos, en tanto que en el acumulado va tocando fondo en la ubicación décimo quinta y muy cerca de Unión Comercio que tiene 31 unidades y Deportivo Binacional que totaliza 30 unidades.  

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1