12
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana venció 2 - 0 a Deportivo Garcilaso por la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por el Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Atlético de Sullana derrotó 2-0 a Deportivo Garcilaso y dio un paso importante en su lucha por mantener la categoría. Con este resultado, el 'Vendaval' sumó 38 puntos y trepó al decimotercer lugar del Acumulado de la Liga 1, mientras que el Deportivo Garcilaso se quedó en el séptimo casillero con 48 unidades.

El equipo de Jorge Ágapo Gonzales impuso sus condiciones en el Estadio Campeones del 36 y se alejó de la zona de descenso. Ahora, Alianza Atlético tendrá que enfocarse en sus siguientes partidos con Atlético Grau (Estadio Municipal de Bernal), Deportivo Municipal (Estadio Campeones del 36) y el Sporting Cristal (Estadio Alberto Gallardo).

Alianza Atlético arrancó el partido con mucho ímpetu. Tal es así que, en los primeros minutos de juego, el delantero paraguayo Adrián Fernández (7) se reencontró con el gol y anotó el 1-0 desde el punto penal. Minutos después, José Manzaneda (41) aprovechó una asistencia de Guillermo Larios, marcó el 2-0 y desató la locura de los hinchas churres en Sullana.

En el complemento, el argentino Jorge Célico movió su banco y dispuso el ingreso de Zúñiga, Betancourt, Méndez y Parodi en reemplazo de Dioses, Caraza, Gómez y Páucar, respectivamente. Sin embargo, los cambios no le terminaron dando resultado al DT, puesto que, Alianza Atlético cuidó el resultado y se quedó con los tres puntos en la calurosa ciudad de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1